Escapadas por España , 10 Ideas Para tu Próximo Viaje- Parte 1

Estamos ya a mitad de Septiembre y no nos vamos a engañar, parece que las vacaciones acabaron hace meses y  estas esperando el próximo puente como agua de Mayo. ¿Me Equivoco? Te entiendo!

 

En este post quiero darte ideas para escapadas por España que puedes disfrutar durante cualquier puente de este año y el próximo! 3-4 días para disfrutar al máximo.

 

Información básica y consejos para que no tengas que pensar mucho, porque es una escapada y se tiene que disfrutar.

Me considero una fan de la los viajes relámpago, de los fines de semana y sobre todo de las escapadas baratas. Pero cierto es ( seguro que te pasó alguna vez) no todos los destinos te ofrecen la posibilidad de ir un fin de semana largo.

Ya sea por la conexión aeropuerto centro, horas de vuelo, presupuesto … Y pasas como dos semanas intentando encontrar un sitio donde puedas ir visitarlo, sin prisas ni salir 6 horas antes para llegar al aeropuerto porque vas con Ryanair y el aeropuerto está a 1h 20 de camino.

Si hablamos de viajes todo el mundo se empeña en clasificar a los viajeros: City lovers, mochileros, amantes de la naturaleza… ¿ Puedes etiquetarte en alguno de ellos?

Te aseguro que yo estoy en todos, pero según en la época. Así que aquí vas a encontrar un poco de todo eso para que lo disfrutes según en qué estado viajero estés.

Y si eres seguidor/a de Juego de tronos alguna de las sugerencias te va a gustar!

So let’s Go!

Playas, Montañas y Pueblos con Encanto.

 

Garrotxa/Osona

 Rupit

Osona y La Garrotxa es una zona al norte de Barcelona, donde encontraras magnificos pueblos medievales. Una de mis zonas favoritas es La Fageda d’en Jordà. Esta zona es muy popular para mochileros y para hacer rutas.

fageda

Playa de Zurriola/ San Sebastián

OLYMPUS DIGITAL CAMERAzumalla

La playa mas popular entre los Surferos, situada en la ciudad de San Sebastián, una ciudad de cine, gastronomía y que se encuentra a 1 hora en autobús de Bilbao.

Andorra

Andorra

¿Te Gusta esquiar?¿Los paisajes idílicos nevados? Que tal uno de los paisajes verdes mas bonitos en primavera? Tod esto es lo que puedes encontrar en el Andorra.

Granada

Granada

La primera vez que fui a Granada me enamoró, y creo que solo paso un 1 desde que aterrice en la ciudad que ya quería mudarme¿Será eso el amor a primera vista ?

No soy la única ya que este año fue nombrada la ciudad mas Bonita de España. La mezcla de culturas establecidas durante años. Los barrios como el Albaicín. Esas plazas perdidas con espontáneos tocando la guitarra. Y como no la majestuosa Alhambra que merece un post completo solo para ella.

Frigiliana

FrigilianaFrigiliana2

Malaga no es solo una provincia de playa. Si es verdad tiene unas playas preciosas y unos Espetos aun mas maravillosos ¿No? Pero Frigiliana es un pueblito de interior, lleno de subidas y casas típicas con su toque blanco y de color.

Girona

Girona

¿Que ciudad mas romántica no? Y ahora cinematográfica, ¿Que tal un fin de semana recreando la ruta de Juego de Tronos?  Girona es una ciudad ideal para un Fin de Semana.

Bermeo

Bermeobermeo2

Es uno de los pueblos pesqueros más importantes del País Vasco.

Se encuentra ubicado en el extremo oeste de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai, una zona protegida caracterizada por la belleza de sus paisajes naturales. Y escenario de una de las casas de Juego de Tronos, Rocadragón.

Gran Canaria/Parque arqueológico del Maipés de Agaete

Gran Canaria2

agaete-1331424.jpg

El parque arqueológico del Maipés se encuentra en el pueblo de Agaete.

Uno de los principal  lugares en la isla que te muestran huellas de esas civilizaciones antiguas.

Los Hervidores, Lanzarote

 

los-hervideros-1147071

Los Hervideros es el nombre que se le ha dado a una parte de la costa oeste de la isla donde los brazos de magma se solidificaron al llegar al mar y han creado unas formaciones rocosas llenas de cavidades.

Cadaqués

cadaquesCadaques2

El pueblo mas romántico de Cataluña, seguro! Un pueblo pesquero muy bien conservado y delicia de cualquier cámara/ smartphone.

Situado estratégicamente cerca del Parque Natural del Cap de Creus, en la bonita comarca del Alt Empordá.

 

 

Espero que disfrutes muchísimo si decides ir a uno de estos lugares, me encantaría saber si te gusto tanto como a mi. Así que déjame un comentario. 

Pronto tendrás las segunda parte de las mejores Escapadas así que mejor subscríbete     ¿ No?

 

 

Anuncios